domingo, 22 de enero de 2012

Herramientas Ofimáticas

Ofimática: equipamiento hardware y software destinado a crear, almacenar, coleccionar, manipular y transmitir digitalmente información que facilita tareas de oficina.

Entre ellas encontramos programas como:

Word: herramienta para escribir y hacer informes
Excel: nos permite hacer gráficos y estadísticas
Office publisher: nos permite crear afiches publicitarios o propagandísticos
Power Point: para hacer presentaciones en diapositivas y explicar un tema, al igual que Prezi.

Prezi se diferencia de Power Point debido a su estructura, en donde Prezi es un programa más libre a la hora de trabajar en donde te da muchas más posibilidades que Power Point ya que éste es rígido y con más dificultad al trabajar en él.
Prezi consiste en una nube en donde ordenas las ideas y formas una secuencia en cualquier orden en donde la separa en escenas y transporta la cámara de un lado a otro según el orden. Power Point en cambio, es de forma secuencial y ortogonal ordenando diapositivas en vertical.


El siguiente link muestra un trabajo en Prezi hecho por: Albert Roa, Paulina Ugalde, Ignacio Ortiz y Juan Carlos Saavedra que trata sobre la guitarra eléctrica.

 http://prezi.com/8hlubf6k9v4v/copy-of-trabajo-tics/

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