Ofimática: equipamiento hardware y software destinado a crear, almacenar, coleccionar, manipular y transmitir digitalmente información que facilita tareas de oficina.
Entre ellas encontramos programas como:
Word: herramienta para escribir y hacer informes
Excel: nos permite hacer gráficos y estadísticas
Office publisher: nos permite crear afiches publicitarios o propagandísticos
Power Point: para hacer presentaciones en diapositivas y explicar un tema, al igual que Prezi.
Prezi se diferencia de Power Point debido a su estructura, en donde Prezi es un programa más libre a la hora de trabajar en donde te da muchas más posibilidades que Power Point ya que éste es rígido y con más dificultad al trabajar en él.
Prezi consiste en una nube en donde ordenas las ideas y formas una secuencia en cualquier orden en donde la separa en escenas y transporta la cámara de un lado a otro según el orden. Power Point en cambio, es de forma secuencial y ortogonal ordenando diapositivas en vertical.
El siguiente link muestra un trabajo en Prezi hecho por: Albert Roa, Paulina Ugalde, Ignacio Ortiz y Juan Carlos Saavedra que trata sobre la guitarra eléctrica.
http://prezi.com/8hlubf6k9v4v/copy-of-trabajo-tics/
No hay comentarios:
Publicar un comentario